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Logrando con ese detalle único, una vajilla personalizada o que ese regalo quede en la memoria del agasajado.

Además la durabilidad y resistencia al uso o abrasión por efecto del lavado. No importa la cantidad o el tipo de decoración a aplicar; que puede ser monocromática en pintura con pigmentos metálicos (oro, plata) o policromáticas de alta resolución por composición de colores.

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PRESENTACIÓN

SOUVENIRES

*Si tu idea es un souvenir distinto para un cumpleaños, bautismo o casamiento. Como por ejemplo un perfume personalizado, que puede ser unisex. Copas con tu monograma, etc

Haditas

VAJILLA PARA RESTORANTES, CATERINGS, FAMILIARES

*Si deseas decorar la vajilla de tu restaurante o servicio de catering o por qué no tu vajilla diaria…

REGALOS EMPRESARIALES/INSTITUCIONALES

*Si necesitas regalos empresariales logrando la proyección del nombre de tu empresa al mismo tiempo logrando que clientes o contactos tengan ese nombre siempre presente a través de un regalo útil.
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TAZAS VARIAS

TAZAS VARIAS
tazas de cerámica con logo institucional

REGALO INSTITUCIONAL

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Plato de porcelana TSUJI con banda azul y doble fileteado en oro

REGALO INSTITUCIONAL

REGALO INSTITUCIONAL
mate de vidrio+caja con visor+ logo institucional

TAZA INSTITUCIONAL

TAZA INSTITUCIONAL
taza de porcelana con logo

Mate con logo

Psícologia: ¿POR QUÉ HACEMOS REGALOS? (fragmento)

El acto de regalar ha sido motivo de estudios sobre la conducta humana por parte de los especialistas de diversas áreas: ayuda a definir los vínculos y fortalece los lazos con familiares y amigos. Pero ¿quién gana más?, ¿el que da o el que recibe?
Regalar ha sido durante mucho tiempo tema de estudios acerca de la conducta humana, y participan en ellos psicólogos, antropólogos, economistas y comerciantes. Ellos descubrieron que dar regalos es una parte sorprendentemente compleja e importante de la interacción humana que ayuda a definir las relaciones y fortalece los lazos con la familia y amigos. Los psicólogos afirman que a menudo es el que da, más que el que recibe, quien cosecha los mayores réditos psicológicos de un regalo.
Pero si bien es razonable recortar los gastos durante las fiestas, los psicólogos afirman que prohibir el intercambio de obsequios con los seres queridos no es una solución. La gente que rechaza recibir o intercambiar regalos durante las fiestas, aseguran estos expertos, puede estar dejando de lado una importante conexión con la familia y amigos.
"Eso no ayuda a la relación", afirmó Ellen J. Langer, profesora de psicología de Harvard. "Si no permito que me den un regalo, entonces no aliento a los demás a que piensen en mí y en lo que me gusta. Impido a los otros que experimenten la alegría de embarcarse en todas esas actividades. Uno perjudica a los otros al no obsequiarles la posibilidad de dar."
Margaret Rucker, psicóloga especializada en consumo, de la Universidad de California, afirma que los hombres habitualmente son más conscientes del precio y del aspecto práctico cuando se trata de dar o recibir regalos, mientras que las mujeres tienden a preocuparse más por dar y recibir regalos con significado emocional.
Quienes dejan de dar regalos pierden una importante pauta social, aseguran los investigadores. "Quien figura en su lista de obsequios le dice quién es importante en su vida –expresó la doctora McGrath–. Indica quién es más importante y quién lo es menos."
Pero el mayor efecto de obsequiar puede estar en nosotros mismos. Dar a otros refuerza nuestros sentimientos por ellos y nos hace sentir más efectivos y afectuosos, aseguró la doctora Langer.
"El estudio muestra que existe mucho placer en dar, en saber que uno se ha preocupado por alguien."
Por Tara Parker-Pope (NYT/LA NACION) Domingo 30 de diciembre de 2007
revista@lanacion.com.ar
Léalo completo en: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=974058

Mate de vidrio